Club Deportivo César Vallejo: Viza quiere seguir en racha este sábado ante UTC

Tras el receso que lo aprovecho al máximo, el poeta tiene números positivos, de doce puntos jugados obtuvo ocho, tras dos victorias y dos empates, ahora el quipo trujillano se prepara para su siguiente encuentro este sábado a las 8:00 p.m ante la Universidad Técnica de Cajamarca.

El volante vallejiano Junior Viza, jugador que se ha ganado un lugar en el once del argentino Ángel Comizzo asegura que el duelo que se jugó ante Cristal en Lima  dio pelea para traer a Trujillo los 3 puntos pero solo se logró empatar, ahora le da vuelta a la página para pensar en el duelo ante los cajamarquinos que se encuentran en la mitad de la tabla con 30 unidades.

“Un punto muy importante ante uno de los equipos que está peleando arriba, hicimos un gran partido  hubiésemos querido traer los tres pero igual ese empate sirve bastante, ahora solo pensar en el rival que nos toca jugar este sábado en casa, que es una final más, esto aún falta pero con humildad hay que prepararnos bien esta semana ante UTC, que es una oportunidad linda para acercarnos más a los conjuntos que están arriba de nosotros y salir de esta situación”, acotó.

Viza, el mediocampista poeta corrobora que ha sido un óptimo reinició del torneo clausura, señala que este sábado eso debe continuar cuando enfrenten a los gavilanes del norte, para que de esta mañana la distancia se acorte cada vez más, sabe que están a  tres unidades de penúltimo y con esfuerzo se logrará salir de la actual posición. El conjunto trujillano quiere que los tres puntos se queden en casa este sábado. No importa quien infle las redes, la convicción es ganar.

“Sabemos que de local tenemos que ganar todo, así que este fin de semana la victoria tiene que quedarse en casa, reiniciamos el clausura con nueve puntos de diferencia en la cual se ha recortado a tres eso quiere decir que este semestre hemos iniciando bien, esperemos seguir así, pensar en nosotros nada más y jugar cada partido como lo venimos haciendo pues de esa manera las cosas se irán dando gracias a Dios, no importa quien anote, importa que el equipo gane”, concluyo el centrocampista que cumple su segundo año en la escuadra trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: