Club Deportivo César Vallejo: ALVAREZ “VAMOS POR LOS TRES PUNTOS A SULLANA”

Ya está en el pasado el encuentro de Garcilaso, empate que suma, pero el poeta no tiene tiempo para lamentaciones y ya se mentaliza en el encuentro con los “churres” en el estadio Melanio Coloma en Sullana este lunes a la 1:15 p.m.

Luis Álvarez la reciente incorporación del cuadro poeta, que ya tiene varios partido con la naranja y  quiere empezar a revertir la situación de visita ante su próximo rival por la tercera fecha del torneo clausura el Alianza Atlético que marcha sexto en la tabla.

“Creo que ya era un triunfo casi asegurado, que nos quede de lección que un partido dura noventa y unos minutos más, pero me quedo con lo que entrego el equipo, fuimos un cuadro que propuso desde el primer minuto, tuvimos el balón, tuvimos ocasiones de gol  pero no llegaron a concretarse, pero bueno me quedo con la entrega se dio en el terreno de juego y creo que si seguimos así,  vamos a lograr más triunfos que derrotas. El grupo es consciente de la posición en la cual estamos, sabemos lo que tenemos que plasmar en el campo con respecto lo que trabaje el profesor, así que nosotros tanto de local como de visita vamos con la mentalizar de sacar los tres puntos”, señalo.

El cuadro de Sullana viene siendo uno de los equipos que se hace fuerte como local, por su principal aliado el calor, pero eso pasa por desapercibido por Álvarez que solo piensa quedarse con la primera victoria de visita en lo que va el año para el cuadro trujillano, además porque le urge puntos para salir de la situación incómoda que se encuentra, últimos con ocho unidades.

“Sabemos que es un equipo que desde que comenzó el torneo está dando que hablar, juega muy bien, tiene muy buenas individualidades así que  sabemos lo fuerte que se hace de local, pero nosotros seguimos trabajando, vamos a salir a proponer en Sullana y tratar de cada partido conseguir los tres puntos que es lo que siempre queremos”, comentó el defensa vallejiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: