Club de Leones de balneario de Buenos Aires juramento “Primer Club de Cachorros”

  • Club de Cachorros  la integran 18 niños de 3 a 10 años de edad

Con la participación de 18 niños de 03 a  10 años se instaló el “Primer Club de Cachorros”  del Club de Leones del Balneario de Buenos Aires, acto que estuvo a cargo del Primer Vice Gobernador Hugo Fernández Muñoz y la Presidenta de Servicios Leonísticos para la Niñez  Rosa Elena Villaseñor Ríos,  acto que se realizo con la presencia de todos los socios del mencionado Club de Leones.

Por su  parte el Presidente  del Club de Leones del Balneario de Buenos León Alden Bazán Robles, manifestó que el Presidente de este Primer Club de Cachorros es el niño Luis Eduardo Pazos Morales de 10 años de edad. Agrego  que los Cachorros son hijos y familiares de los leones ó de la comunidad de 03 hasta 12 años de edad, con la finalidad de fomentar una tradición de servicio voluntario  en los niños, así mismo de introducir  nueva energía a las actividades del club.

El León Alden Bazán   resalto  que la conformación de este Club de Cachorros del Club de Leones del Balneario de Buenos Aires , enseña a los niños a ver el mundo desde otra perspectiva, el servicio Voluntario enseña a los Cachorros, empatía, compasión y responsabilidad y a tomar conciencia de las cosas que les rodea. Si enseñamos a nuestros niños a ayudar a otros, ellos podrán cambiar al mundo. Estas lecciones no se aprenden de los libros.

Alden Bazán  finalmente  dijo que el mencionado Club de Cachorros está conformado por los niños: Claudia Uceda Pedemonte, Louana, Diego y Sofía Montenegro Burga,  Thiago y Renzo Carranza Villegas, María Acuña Pesantes, Marcelo Cueva Fuentes, Flavio Pérez, Sofía y Alden Bazán Smith, Jesús Palpa Mercado, Fabrizio y Luciana Miranda Rodríguez, Fabiana y Piero Bamberger Quiroz y Juan Diego Espinoza Vargas, entre otros y agradeció a los socios  fundadores del club que con su experiencia, contribuyen a la buena conducción de este importante club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: