Club Berendson inaugura Centro de Preparación para deportistas

15-08-2014-Club-Berendson
Con el fin se seguir mejorando en los servicios que brinda desde hace más de 50 años, la Academia Berendson ahora asume un nuevo retoinaugurando en Trujillo su primer Centro de Preparación Funcional, el cual lo coloca a la vanguardia deportivade nuestra región y beneficiaráa los deportistas y personas que deseen realizar diversos tipos de entrenamiento.

En este nuevo centro se podrán realizar entrenamientos funcionales, los cuales consisten en realizar ejercicios y movimientos que ayudan a desempeñar tareas útiles y prácticas, con ejercicios muy divertidos y que siempre están en constante cambioy supervisión de los especialistas de este club.

El director del club, Max Berendson, indicó que este tipo de entrenamiento busca un equilibrio corporal y el performance muscular brindando muchos beneficios, entre ellos ayudando a mejorar la postura corporal, flexibilidad y concentración, equilibrio dinámico y estático, eficiencia en los movimientos, mayor velocidad y coordinación motora y de fuerza.

Max Berendson precisó que el entrenamiento funcional permite que todo el cuerpo sea estimulado a realizar movimientos más completos, brindando patronesfundamentales al movimiento humano, como ponerse en cuclillas, girar, lanzar, empujar, tirar, entre otros.
Finalmente indicó que las puertas de este centro deportivo ya están abiertas desde hoy y los interesados pueden acercarse a Jr. Bolognesi 231, lugar donde quedan las instalaciones del Club Berendson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: