Clausuran discoteca "Mi Facultad" en Trujillo

IMG_9334 [1600x1200]

Personal de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró de forma temporal la discoteca «Mi Facultad», ubicada en la calle Daniel Hoyle 321 por realizar actividades distintas a las autorizadas como expender bebidas alcohólicas y atender fuera del horario establecido.

Para ello, se colocó un bloque de concreto en el exterior del local nocturno a fin de evitar que nuevamente sea aperturado por los propietarios.

El subgerente de Licencias de la MPT, Luis Verdi Ávila, manifestó que se le ha impuesto una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/. 3850 por cometer dicha infracción.

“Los propietarios fueron notificados sobre esta medida. En caso continúen funcionando como discoteca, se les revocará la licencia de restaurante que tienen y luego, se realizará una clausura definitiva. En 45 días, pueden reabrir nuevamente pero respetando la autorización municipal”, manifestó.

Añadió que Mi Facultad estaba atendiendo en horario no establecido por la ordenanza municipal Nº 024-2014, la cual señala que la atención será de lunes a sábado hasta 02:00 a.m. y el domingo hasta la medianoche.

“Los vecinos de la zona se quejaron del funcionamiento de dicho establecimiento pues en el exterior se producían grescas e incluso, la semana pasada se registró una balacera. Por esa razón, estamos reforzando los operativos de los locales”, detalló.

Por otro lado, el funcionario explicó que en total son 14 discotecas en Trujillo, a las cuales se les ha iniciado un proceso sancionador; de esta cantidad unas seis están en el centro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: