CIBERTEC ITN apuesta por la educación en trujillo: se realizó importante reunión con colegios de la provincia

Cibertec ITN [540 x 480]

– Se presentaron a colegios la currícula de las 13 carreras técnicas que se dictan, así como los resultados de la fusión de ITN y Cibertec que beneficiará a los alumnos.

 Trujillo, abril 2015.-ITN informó de su estratégica unión con el instituto superior Cibertec durante el 2014, para ello se establecieron claros y trascendentes objetivos educacionales que aportan un beneficio en la calidad de aprendizaje y retos profesionales que los alumnos tendrán por delante hoy en día.

Es así que Cibertec ITN sostuvo una importante reunión con Directores de los colegios de Trujillo para presentar su propuesta educativa y exponer todos los beneficios que traerá al alumno poder formar parte de la red de Laureate International Universities a la cual forma parte el instituto hace varios años.

La reunión contó con la participación de representantes de Cibertec como: Luis Felipe Díaz (Director Comercial) y Julio Cárdenas (Director Académico). A nombre del instituto se contó con la participación de César Raygada (Director de Admisión Cibertec ITN Trujillo), quien guió un interesante tour por las nuevas y renovadas instalaciones del centro educativo.

Se contó con la participación de 40 colegios de la localidad, algunos de los que asistieron a esta reunión, fueron: Hermanos Blanco, Claretiano, San Juan, Santa Rosa, Modelo, Marcial Acharán y Smith,  Ricardo Palma, María Negrón, República de Panamá, Javier Heraud, entre otros.

De esta manera, Cibertec continúa su plan de expansión a nivel nacional apostando por el beneficio y mejora permanente de la educación de los jóvenes peruanos, elaborando una currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global y que aportará al crecimiento educacional de la ciudad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: