“Chorri Palacios” inaugura X Campeonato Amigos de la Policía y de la Integración Familiar “Copa Amigos por la paz” en la Esperanza

Una fiesta deportiva fue la que se vivió en la plaza de armas del distrito de la Esperanza con la inauguración del X Campeonato Amigos de la Policía y de la Integración Familiar “Copa Amigos por la Paz”, la cual tuvo como invitado especial al gran deportista Roberto Palacios Mestas conocido por los peruanos como “El Chorri Palacios”.

Al lugar asistieron niños y niñas de los 300 equipos inscritos en las diversas disciplinas: Mini fútbol, Futbol sala y Vóley, quienes a través de un juego limpio iniciaran el campeonato en 10 de los 33 complejos Deportivos de la Esperanza.

El alcalde de la Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto se dirigió a los menores y a las familias Esperancinas expresando su compromiso de trabajar por el desarrollo integral del Distrito. “El desarrollo no se mide solo en infraestructura, el desarrollo humano es sumamente importante para formar mejores personas; en ese sentido promovemos este sano esparcimiento en los niños y adolescentes”, enfatizó el burgomaestre.

Por su parte Roberto “El Chorri Palacios” brindó unas emotivas palabras a los participantes del evento invitándolos a continuar esforzándose por cumplir sus sueños en el ámbito deportivo. El reconocido deportista también fue el encargado de juramentar a los 300 equipos participantes.

El evento se iniciará la próxima semana y tendrá como escenario los 30 modernos Complejos Deportivos ubicados en diferentes puntos del Distrito la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: