PolicialesTrujillo

“chibolo” atenta contra familia porque no le quieren vender cerveza

Les lanzó piedras y disparó contra vivienda en La Esperanza
Trujillo.- Un verdadero calvario vive la familia Otiniano Ballena, pues desde la semana pasada han sido víctimas de feroces ataques contra su vivienda por parte de un menor de 15 años. Al parecer el joven, se estaría vengando porque se negaron a venderle cerveza.
Los ataques comenzaron hace una semana en la bodega ubicada en el lote 3, del sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza – parte alta. Según narraron los esposos, Reinaldo Otiniano y Benancia Ballena se negaron a venderle cerveza al menor identificado como A.U.C. (15), más conocido como Chiquillo Alexis, pues llegó a comprar en estado de ebriedad.
Desde entonces, el menor lanza piedras constantemente contra las puertas y ventanas de la vivienda. Así mismo, lo peor sucedió el último fin de semana cuando el menor disparó hasta en cinco ocasiones contra la puerta de la bodega, y un disparo rozó contra la hija de la pareja de comerciantes.
“Hemos denunciado el hecho ante la Policía porque el jovencito nos amenazó de muerte varias veces. No podemos salir a la calle, pues está rondando por las esquinas con sus amigos y nos lanzan piedras”, comentó asustado el propietario de la bodega, Reinaldo Otiniano.
La familia está pensando en mudarse de vivienda si es que la Policía no le ofrece las garantías, pues temen por la vida de su menor hija de tan solo 14 años.
Se informo que efectivos de la Comisaría de Bellavista vienen investigando el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *