Cesar Vallejo goleó a Unión Comercio

La Universidad Cesar Vallejo izo respetar su condición de local y goleó por 3 – 0 a Unión Comercio de Moyobamba. Los dirigidos por José Guillermo Del Solar salieron desde el primer minuto a buscar el resultado, pero se encontró con un rival que presionaba en todas las líneas del terreno de juego.

El primer gol recién llegó a los 35 minutos. Tras recibir la habilitación de Germán Pacheco, Santiago Silva de un remate de derecha venció la resistencia del guardameta Ronald Ruiz, dando la ventaja para la Universidad Cesar Vallejo.

En el segundo tiempo el equipo trujillano mostró mayor superioridad. A los 10 minutos, un balón mal despejado por un volante de Unión Comercio le quedó a Germán Pacheco, quien cedió a Ronald Quinteros que de un dispara bien colocado aumentó el marcador para los locales.

El equipo visitante intentó a través de centros y remantes larga distancia, pero la defensa y el arquero ‘poeta’ estuvieron  bien concentrados. El tercer gol fue convertido por Raziel García en el último minuto del partido.

En la próxima fecha el club ‘poeta’ será nuevamente local en el estadio Mansiche de Trujillo ante la Academia Cantolao. Por su parte, Unión Comerció que sumó su tercer partido sin ganar será local en Moyobamba ante el Carlos A. Mannucci.

Alineaciones

Cesar Vallejo: Raúl Fernández, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Renzo Garces, Pedro Requena, Ronald  Quinteros, Frank Ysique, Alexis Rojas, Santiago Silva, Gemán Pacheco y Arly Benites.

Unión comercio: Ronald Ruiz, Cristian Dávila, Jesús Rabanal, Hugo Ángeles, Manenti Francisco,       Juan Morales, Víctor Cedrón, Willyan Mimbela, Gerardo Sebastián y Miguel Carranza.

Ronald Quintero recibió reconocimiento de la César Vallejo

El experimentado volante de César Vallejo marcó ante Unión Comercio y fue reconocido por el cuadro ‘poeta’ luego de pasar la barrera de 200 partidos jugados.

 

Redacción: Willder Alarcón
Fotos: Carlos Montalván Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: