César Vallejo es más líder que nunca al derrotar 1-0 a Universitario

B-e_bozIcAAjdcV [540 x 480]
Poetas son líderes del grupo B con 12 puntos
Lima, feb. 22. César Vallejo se ratificó en lo alto del grupo B del Torneo del Inca 2015, al superar por 1-0 a Universitario de Deportes , en partido disputado en el estadio Monumental.

Pese al buen inicio del cuadro merengue, generando ocasiones de gol, pero sin la contundencia del caso, el cuadro poeta fue ordenado y mejorando en sus líneas con el trancurrir del partido, aprovecharían un balón detenido, logrando así el triunfo.
A los 63 minutos, tras una pelota parada, Luis Cardoza anotó el único tanto del encuentro. El portero Fernández salió en falso, dejando también a su defensor Guarderas sin reacción alguna.

El equipo norteño con este resultado suma su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo del Inca, teniendo puntaje perfecto que lo ubica líder del grupo B.
Mientras que Universitario mantiene sus seis unidades y se ubica cuarto en el grupo.

En la siguiente jornada, los dirigidos por Óscar Ibáñez se enfrentarán en condición de visitante al Alianza Atlético de Sullana, mientras que la César Vallejo se medirá ante Real Garcilaso en Trujillo.

Alineaciones:

Universitario(0): Fernández, Chávez, Romero, García, Aguirre, A. Gonzales, Guarderas, Grosmüller, C. Gonzales, Alemanno, Quiñones.
DT: Óscar Ibáñez.

César Vallejo(1): Libman, Álvarez, Cardoza, Riojas, G. Guizasola, Ciucci, Cruzado, R.Quinteros, Millán, D. Chávez, Montes.
DT: Franco Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: