César Acuña: “Haremos respetar las 5 millas para nuestros pescadores artesanales”

Desde Piura. Candidato presidencial de APP asegura que seguirá recorriendo el país para exponer sus propuestas de gobierno.

César Acuña, candidato presidencial de Alianza para El Progreso, intensifica su campaña política en el norte del país. Luego de recorrer Tumbes, a través de sus ciudades costeras como Puerto Pizarro, Zarumilla, Aguas Verdes, Corrales y Zorritos, hizo su ingreso a la región Piura desde Máncora y Los Órganos, para luego dirigirse a la ciudad de Sullana.

Su llegada a Piura fue apoteósica. Más de 200 simpatizantes, a bordo de carros alegóricos, lo acompañaron en su recorrido con el “Acuña Móvil”, desde donde dirigió sus propuestas a los pobladores. «Haremos respetar las 5 millas de mar peruano que le corresponden a nuestros pescadores artesanales. Mientras otros se dedican a dañar y difamar, nosotros recorremos el país exponiendo nuestras propuestas de gobierno,” enfatizó César Acuña en medio de la algarabía piurana.

Asimismo, reiteró sus propuestas de bandera como incrementar el 6% del PBI para mejorar la calidad educativa a nivel nacional y la infraestructura de los colegios, entregar kits de útiles escolares gratuitos para los alumnos de educación inicial y primaria, y aumentar el salario de los maestros.

Otra de sus prioridades en un eventual gobierno de APP es la capacitación técnica que los pobladores de 195 provincias del país recibirán mediante el Senati; además del incremento de beneficiados con Beca 18.

Finalmente, el líder de APP se refirió a las recientes denuncias hechas en su contra e indicó que al ponerle piedras en el camino todos los días, lo único que están logrando sus adversarios es darle más fuerza y continuar en esta contienda electoral.

“No quieren que un provinciano de padres humildes llegue a ser Presidente. Los hijos de padres humildes tienen derecho a ser exitosos y felices. Nosotros venimos representando a todas esas familias emprendedoras”, remarcó.

Cabe destacar que, a su llegada al distrito de Los Órganos, el candidato presidencial inauguró un nuevo local de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: