César Acuña en la región San Martín

· Visitará Tarapoto, Tocache, Juanjui, Rioj, Nueva Cajamarca y Moyobamba

· Estará acompañado por César Villanueva, jefe del Plan de Gobierno de APP y candidato al congreso por la región.

San Martín-Tarapoto, 11 de febrero.- A menos de dos meses de las elecciones generales, César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso del Perú, (A), sigue recorriendo el país. Los días 11, 12 y 13 de febrero visitará Tarapoto, Tocache, Juanjui, Rioja, Nueva Cajamarca y Moyobamba, en la Región San Martín.

El postulante presidencial llegará este jueves 11 de febrero al “Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes”, de Tarapoto, al promediar las 7:30 p.m. Aquí será recibido por más de mil personas, entre candidatos al Congreso de la República, responsables políticos regionales, provinciales, distritales y simpatizantes, quienes al ritmo de una banda de músicos y danzas típicas de la selva, lo acompañarán en caravana a su ingreso a la ciudad.

La primera actividad política de la noche se realizará en la Casa del Maestro, donde se reunirá con un nutrido grupo de jóvenes y miembros de gremios locales en el exitoso programa de acercamiento popular “Acuña Escucha”.

Al día siguiente, 12 de febrero, a las 9:00 a.m. visitará el mercado “Huayco”, donde tomará contacto con los comerciantes y amas de casa, con quienes dialogará sobre sus necesidades y les informará sus propuestas de gobierno.

A las 10:00 a.m. se trasladará vía aérea a Tocache y recorrerá el mercado de la zona. Aquí lo espera un desayuno típico de la Amazonía, que compartirá con sus simpatizantes.

A la 1:00 p.m. el candidato presidencial y su comitiva se trasladarán hacia la ciudad de Juanjui, donde liderará una gran “Caravana de la Amistad” que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad y luego participará en un almuerzo de confraternidad con jóvenes, mujeres de comedores populares y vaso de leche.

A las 4:00 p.m. César Acuña se trasladará a Rioja, para participar en una segunda jornada del programa “Acuña Escucha” que se desarrollará con jóvenes y mujeres lideresas. También inaugurará un nuevo local de campaña.

Posteriormente, a las 6:00 p.m. se trasladará a Nueva Cajamarca donde liderará una caravana y luego de sostener reuniones con los representantes de los gremios locales, partirá rumbo Moyobamba.

A las 8:00 a.m. del sábado 13, el aspirante a la presidencia de la República, inicia su recorrido por Moyobamba en caravana, que partirá del “Ovalo La Orquídea”, visitará el mercado central y posterior al discurso que brindará a sus seguidores en la Plaza Amor y Paz, inaugurará un nuevo local de campaña.

El líder de APP, retornará a Tarapoto, provincia de San Martín, para participar en un mitin de campaña, que congregará a más de 3 mil personas en el Jr. Progreso, a partir de las 4:00 p.m., actividad con la cual culminará su periplo por la Región.

El postulante a la presidencia de APP ha visitado hasta la fecha las regiones de Ancash, Lima Provincias, Arequipa, Iquitos, Puno, Cusco, Apurímac, La Libertad, Ayacucho, Huánuco, Tumbes, Piura y sigue recorriendo diversos distritos de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: