César Acuña asegura un gobierno honesto y transparente

Paso firme. El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú aseguró que seguirá caminando para que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

  • Reafirmó que es el candidato de los pobres y que su gobierno se caracterizará por la honestidad y transparencia.
  • Además, trabajará para universalizar la educación inicial, generar empleo para los más jóvenes y nivelar la pensión de los cesantes y jubilados al sueldo mínimo.

Nadie lo detiene. El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña, aseguró que seguirá caminando para que los ciudadanos de todo el país conozcan sus propuestas y sepan que él es el candidato del pueblo, porque es provinciano y conoce las verdaderas necesidades de las regiones.

«Su sangre es mi sangre y esa sangre yo la voy a defender. No tiraré la toalla, porque no abandonaré a mi pueblo», afirmó enérgico Acuña Peralta, tras agradecer al pueblo peruano que apuesta por una nueva opción.

Asimismo, aseguró que su único compromiso es con los peruanos y reiteró que está preparado para gobernar, porque cuenta con la experiencia de haber sido dos veces congresista, alcalde y gobernador regional; además de ser un empresario exitoso y académico. «Soy empresario. Yo no vivo de la política, sino de mi trabajo. No estoy empeñado ni comprometido con nadie. Mi único compromiso es con los peruanos», enfatizó.

En ese sentido, lamentó los agravios que viene recibiendo en lo que va del proceso electoral y aseguró que, pese a ello, quien pone o saca autoridades es Dios, por intermedio del pueblo. Acuña atribuyó los ataques en su contra al miedo que le tienen sus opositores, porque de llegar a la presidencia, actuará con honestidad y transparencia.

“A los grandes poderes no les gusta que un provinciano no baje la cabeza (…) Y no me perdonan, lo digo todos los días, porque no voy a dejar de cuidar a mi pueblo peruano (…) Hay cizaña contra Acuña. Todos los días cuentan una novela y le faltan el respeto al pueblo peruano», señaló el líder de APP y pidió que acepten el éxito y triunfo de la gente humilde.

«Tengo que enfrentarme con esos poderes fácticos que quieren seguir (…) No les dejaré la cancha libre para que sigan haciendo lo que quieren«, añadió.

Propuestas reales

César Acuña explicó al pueblo de Ica que los ejes principales de su Plan de Gobierno son estudio y trabajo. «Para que estudien bien hay que invertir, por ello el 6% del PBI será para educación», reafirmó.

Propuso además universalizar la educación inicial para que ningún niño se quede sin estudiar; así como también nivelar la pensión de los cesantes y de los jubilados al sueldo mínimo. También se dirigió a los jóvenes y ofreció fomentar más empleo para ellos en su gobierno. «Ustedes son el mejor activo que tiene el Perú», subrayó.

Durante su primer día en la Región Ica, César Acuña visitó Palpa, Nazca e Ica, localidades donde visitó los mercados, encabezó grandes caravanas y participó en multitudinarios mítines de campaña, con la única finalidad de seguir exponiendo sus propuestas de gobierno, las mismas que fueron bien recibidas por la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: