Certificados Cambridge respalda futuro profesional de escolares

Tras rendir el examen correspondiente y conseguir el máximo puntaje, 117 niños de las más destacadas y reconocidas instituciones educativas de la ciudad  recibieron de manos de la Directora del Centro de Idiomas de la UCV, Mg. Martha Pérez gamboa,  el certificado internacional de la prestigiosa universidad de Cambridge, Inglaterra.

Desde el año 2013 y como centro autorizado, la universidad Cesar Vallejo, ha desarrollado y desempeñado un papel preponderante en la administración  de los exámenes de inglés  de la referida y célebre  universidad.

“La certificación internacional  brinda una gran ventaja competitiva a todos nuestros alumnos, pues  es ampliamente  valorada por grandes  empresas y universidades de todo el mundo, indicó la Mg. Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la UCV.

Asimismo, expresó que “cuando sabes inglés, el mundo es cada vez más grande, pues su validez y valor curricular es ampliamente conocida a nivel internacional”

Niños de 7 a 11 años rindieron exámenes en los niveles:  Starters, Movers y Flyers. Le siguieron, KET (Key English, nivel básico), PET (Preliminary English, nivel Intermedio), FCE (First Certicate of English, nivel Intermedio superior), y CAE (Certificate in Advance, nivel avanzado). Estos últimos midieron capacidades como: escuchar, leer, escribir y comunicación de manera eficaz y fluida en el idioma ingles.

Gracias al programa inglés para escolares, alumnos de los centros educativos: La Asunción, Perpetuo Socorro, San José Obrero, Max Planck, Lord Kelvin, entre otros,  no solo accedieron  a una educación más amplia sino también a mayores y mejores oportunidades.

Sin duda, el inglés es la lengua más  hablada en todo el mundo y conocerla nos ayudará a eliminar toda clase de barrera a la hora de comunicarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: