Celebremos juntos los 41 años de KFC en el Perú y conozcamos un poco más de su increíble historia

  • Por su aniversario número 41, KFC Perú invita a todos los peruanos a celebrar y participar de un increíble sorteo que se realizará hasta este miércoles 30 de marzo en las redes sociales de la marca.

Desde hace muchos años, miles de peruanos celebran sus cumpleaños junto a KFC. Por ello, hoy queremos invitarte a celebrar juntos el cumpleaños número 41 de KFC en el Perú.

KFC Perú es la primera franquicia internacional de comida rápida que llegó a nuestro país en 1981 y hoy, continúa compartiendo el irresistible sabor de su receta secreta junto a miles de familias peruanas.

Por su aniversario, KFC nos invita a conocer un poco más sobre su asombrosa historia a través de 5 datos curiosos acerca de la marca en el Perú:

  1. KFC llegó al Perú en 1981 e inauguró su primer local en el corazón de Miraflores. En la actualidad, KFC cuenta con más de 23,000 restaurantes en más de 135 países alrededor del mundo.
  2. Comprometidos con resaltar nuestro orgullo peruano, KFC ofrece en nuestro país, el sabor criollo, un plato especial que la marca ha desarrollado exclusivamente para el exigente paladar peruano.
  3.  Desde hace más de 40 años, KFC continúa expandiendo su irresistible sabor por todo el país y hace poco acabamos de abrir un nuevo local en la avenida Guardia Civil en Chorrillos.

¡Ven y celebra junto a KFC!

Con más de 140 restaurantes en todo el país y más de 3,000 colaboradores, KFC quiere que todos los peruanos celebremos juntos. Para eso, la marca sorteará a través de sus redes sociales, el Kit de Fiesta en Casa, un regalo especial por aniversario para celebrar el cumpleaños de KFC o de cualquier persona de la casa.

Te pedimos estar atento a las redes sociales de KFC Perú en Facebook @KFCperu e Instagram Kfc.peru para que puedas participar de este increíble sorteo y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: