Celebran el segundo aniversario de creación institucional del TMT

IMG_0981(1600x1200)

Dos años promoviendo un nuevo sistema de movilidad urbana para la ciudad celebra este mes el organismo público descentralizado Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) y para eso los días jueves 05 y viernes 06 organiza dos importantes eventos para continuar sensibilizando a la población al respecto.

El primero de ellos, es un evento de Educación Vial Escolar, que se realizará en el auditorio Héctor Acuña Cabrera de la Universidad César Vallejo, el jueves 05 de setiembre, de 09 am a 1 pm, en el cual participarán escolares del nivel secundario que podrán conocer más sobre los problemas y consecuencias de los accidentes de tránsito en nuestra ciudad y buenas prácticas de seguridad vial urbana.

El evento también discurrirá en torno al trabajo de la OPD como de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT en la identificación de puntos negros del tránsito y proyectos para la transformación del transporte en Trujillo.

Los ponentes de este evento serán especialistas en estos temas como el gerente general de TMT, Carlos Azabache Castro; la ingeniera especialista en transporte, Paola Quiroz Coronado; Germán Huerta, especializado en socio economía ambiental; y, Luis Quispe Candía, director de la ONG Luz Ámbar, promotora de Seguridad Vial.

El viernes 06 de setiembre, a las 8:00 am habrá una misa por el aniversario institucional en la Basílica Catedral de Trujillo, y de 9:00 a 1:00 pm, se realizará el II Foro de Movilidad Urbana Sostenible.

En este último evento, Alberto Gonzáles Sánchez, representante de la consultora IDOM; Joaquín Vásquez Córdova, asesor de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima; y Luis Quispe Candía dialogarán con representantes de las empresas operadoras de transporte, público y autoridades, analizando la problemática de tránsito y transporte.

Además en el foro los especialistas antes señalados disertarán sobre la regulación del servicio de transporte en vehículos menores y continuarán difundiendo el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: