CCPLL impulsa con instituciones del Gobierno culminación de la Autopista del Sol

  • Mañana 7 de abril a las 10:30 a.m. se ofrecerá conferencia de prensa donde gremio empresarial y Covisol informarán sobre los resultados obtenidos tras segunda reunión con autoridades regionales y nacionales.

Trujillo, 6 de abril.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la concesionaria Covisol anunciarán en conferencia de prensa los acuerdos que llegaron con las autoridades regionales y nacionales para agilizar la culminación de la Autopista del Sol, luego de realizada la segunda reunión de alto nivel para tratar esta problemática. La cita será mañana 7 de abril a las 10:30 a.m. el recinto gremial de la CCPLL (Jr. Junín 454).

Como es de conocimiento, la CCPLL sostuvo una primera reunión con Covisol el pasado 1 de marzo en la que se expuso que era necesario sumar esfuerzos del gobernador regional, parlamentarios, funcionarios del MTC, Provías y el Ministerio de Cultura para agilizar la puesta en marcha de la carretera, que actualmente lleva paralizada y tiene un avance del 23 %.

Se conoce que la vía tiene retraso porque el Estado todavía no cumple con la gestión y entrega de terrenos interpuestos en la obra, además de la falta de autorización que debe emitir el Ministerio de Cultura para trabajar sobre sitios que hoy están declarados invulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: