Carrera profesional de Educación Inicial pasa exitosamente evaluación externa del proceso de acreditación nacional

EDUCACIoN INICIAL DOS

Para garantizar y mantener la calidad de todas sus carreras profesionales, la Universidad César Vallejo, continúa trabajando en la mejora de todos sus procesos administrativos y de enseñanza universitaria.

Muestra de ello, fue el cumplimiento y la  posterior aprobación por parte del comité de evaluación externa SGS de todos los estándares e información  relacionada a la carrera profesional de Educación Inicial.

Tras verificar y analizar durante tres días  toda la documentación solicitada y entrevistar a  los diversos  grupos de interés,  la referida delegación presidida por la Dra. Romy Mas Sandoval, dio su conformidad al proceso de evaluación externa.

La Decana de la Facultad de Educación e Idiomas de la UCV, Dra. Helvidia Castillo León, aseguró sentirse feliz, pues luego de varios años e intenso trabajo, se han obtenido los frutos esperados.

Asimismo, agregó que este favorable resultado es la suma de la labor y experiencia de todos quienes asumieron esta gran responsabilidad. Para nosotros acreditarnos significa elevar el nivel del proceso  enseñanza – aprendizaje, garantizando a su vez la formación y éxito profesional de todos nuestros alumnos.

Cabe destacar que la Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial, Gisell Silva López, presidio el comité de autoevaluación interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: