Carlos Matos Izquierdo es designado nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad

“Cambios son para oxigenar la gestión”, dijo Luis Valdez

El gobernador regional Luis Valdez Farías confirmó que el nuevo gerente general del Gobierno Regional  de La Libertad es el abogado  Carlos Matos Izquierdo, quien reemplaza en el cargo al Ing. Manuel Llempén Coronel. Matos estuvo desempeñándose como titular de la gerencia regional de Trabajo.

Además, oxigenando la administración regional, designó a la Arq. Maritza Hurtado Castro como gerente general adjunta, en lugar del Abog. William León Huertas  a quien se le acepto la renuncia presentada.

En la oficina regional de Defensa Nacional, Valdez suscribió la resolución designando al Ing. César Campaña Aleman -ex gerente de Seguridad Ciudadana en la MPT durante la gestión como alcalde de César Acuña Peralta-, en reemplazo del Lic. Roger Torres Mendoza

En Procuraduría Pública Regional en reemplazo del Dr. Mario Valdivieso López se designa como director al Dr. Henry Michael Chavarry; en la subgerencia de Recursos Naturales designó a Elithza Díaz Ilique, en reemplazo de Haydi Segura Valdez; a la subgerencia de Gestión Ambiental va Sergio Vilchez Neyra, que reemplaza a Daniel González Mendieta.

En la gerencia de Adjudicación de Terrenos -que estuvo a cargo de Maritza Hurtado-, designó a Ever Vallejos Panta; y en la subgerencia de Tesorería. Giuliza Rengifo Penadillo reemplaza a Cecilia Lorena Agreda.

También designó como asesor de la presidencia a Walter Ramos Barón, que integra el Consejo de Desarrollo del proyecto especial Chavimochic.

Valdez Farías agradeció a los funcionarios por los servicios prestados, reconociendo el apoyo que ofrecieron a la gestión, precisando además que los cambios son para oxigenar y dar mayor dinamismo a estas áreas, más no por deficiencias o irregularidades en la labor.

Tras reiterar su agradecimiento a las personas salientes, puntualizó que “todo cambio apunta a dinamizar aún más la gestión y garantizar u  mejor servicio a la comunidad liberteña”, señaló.

La autoridad regional pidió a los nuevos funcionarios redoblar esfuerzos para el cumplimiento de las metas trazadas, exigiendo transparencia, celeridad y mucha imaginación para fortalecer la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: