Carata tiene ahora el local comunal más moderno de la provincia de Otuzco

Después de largos años de espera, el pueblo de Carata ve concretada la construcción de su local comunal

Dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco, y el pueblo de Carata, el domingo 08 de febrero se inauguró la obra “MEJORAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO DE CARATA, DISTRITO DE AGALLPAMPA, PROVINCIA DE OTUZCO, LA LIBERTAD”.

Esta moderna obra, financiada por la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, fue ejecutada en dos etapas con una inversión total de S/. 747,131.30 soles, cuenta con dos niveles con sus respectivos servicios higiénicos, amplio salón de usos múltiples, escenario a desnivel en sala de usos múltiples, amplia cocina, almacén, lavadero y tres oficinas.

Durante su discurso, la primera autoridad provincial de Otuzco ratificó su compromiso de seguir trabajando por la integración y desarrollo de la provincia; además de continuar con la gestión de obras en atención a las necesidades básicas.

“A pesar de la escasez de recursos económicos decidimos priorizar las obras más urgentes y las de necesidades básicas. Este proyecto ha nacido de la necesidad de la población y nos correspondía a nosotros atender esa necesidad. Hoy, el comunal más moderno de la provincia de Otuzco lo tienen ustedes amigos caratinos”

A su turno, a nombre de toda la comunal, el Sr. Orlando Zavaleta Barreto, agente municipal de Carata, destacó la voluntad de la actual autoridad edil.

“No nos hemos equivocado al elegir nuestras autoridades, cuando fuimos a visitar al Ing. Luis Rodríguez Rodríguez nos dijo que él no necesitaba de ningún documento para continuar con la construcción de nuestro local comunal que el 2014 se quedó incluso. Nosotros como caratinos nos sentimos más que contentos porque nuestras autoridades están atendiendo nuestras necesidades”.

Esta es una obra más que enorgullece a la actual gestión. Continuaremos escribiendo una nueva historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: