Capacitaron a fabricantes de calzado en el "Crea Moda 2015/2016"

FOTO TRUJILLO REY

Las nuevas tendencias, colores en calzado y confección de la temporada 2015 y 2016 fueron dadas a conocer a los fabricantes de calzado de El porvenir, gracias a la presencia de la diseñadora Peruana Carla Reaño, quien llegó a Trujillo para participar en el Crea Moda 2015 / 2016, organizado y respaldado por la Corporación Rey, fabricante de Cierres Rey, empresa peruana con más  de 65 años liderando el mercado.

Según informó el Gerente de Comercialización de REY, Ingeniero Giovanni Arditto, esta actividad tuvo como objetivo mostrar las pautas para el diseño de calzado y confección a usarse en esta temporada. «Es el momento preciso para saber en qué nos vamos a inspirar para desarrollar nuestras colecciones, por ello, la preocupación de cierres Rey para llevar este tipo de capacitaciones gratuitas donde los fabricantes pueden conocer la gama de colores que va a definir en estas temporadas», señaló Arditto.

Por su parte, la diseñadora Carla Reaño agregó que existe mucha inspiración de guías de calzado con aplicaciones en cierres y el uso creativo del cierre, además del estilo de la calle o Street Style y su influencia en la actualidad, que son las tendencias de ahora.

Asimismo, recalcó que es muy importante estar al tanto de las tendencias que van a influenciar nuestro mercado durante el próximo año. «Esto servirá como pauta a la hora de ejecutar nuestras colecciones, tener una perspectiva del mundo global de la moda, lo que se ve día a día en las redes sociales, blogs de moda. Todo esto para lograr que los fabricantes trujillanos tengan una marca consolidada basado en las nuevas tendencias», dijo.

Esta actividad estuvo dirigida a confeccionistas de calzado y moda, diseñadores, estudiantes de diseño, artesanos y empresarios quienes pudieron obtener mayores conocimientos e involucrarse en el mundo de la moda.

CREA MODA 2015 / 2016, tiene como objetivo  dar a conocer las Tendencias de Moda en diseño y color, para impulsar el crecimiento de la industria de la confección nacional, lograr mayor productividad y ofrecer prendas y calzado de calidad con valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: