Cámara y Confiep lanzarán 27 Encuentro Empresarial del Norte

  • Conferencia de prensa se realizará el próximo martes 13 de setiembre

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) lanzarán en conferencia de prensa el 27 Encuentro Empresarial del Norte, el evento más significativo y prestigioso del norte del Perú que se desarrollará en el Hotel Costa del Sol Wyndham de Trujillo, del 13 al 15 de octubre.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede institucional de la Cámara de Comercio (Jr. Junín 454) a las 11:00 de la mañana el próximo martes 13 de setiembre y contará con la presencia del presidente de la institución, Dr. Hermes Escalante Añorga, quien dará mayores detalles sobre la organización de este importante evento para la comunidad empresarial.

El eje temático de esta edición es “Emprendimiento, Innovación y Competitividad: la ruta clave para un crecimiento con futuro”. Bajo esta premisa, conferencistas de prestigio nacional e internacional analizarán temas relacionados con la innovación y la competitividad, factores indispensables para el crecimiento de nuestra economía, el adecuado desempeño de las empresas y un mayor bienestar para nuestra población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: