CADEX: este martes se presentará “pensando en el estudiante ¿cómo nos preparamos para el 2021?”

 El año escolar 2020 ha entrado en su recta final y es importante que todos los actores que componen la comunidad educativa como los profesores, directores, padres de familia y alumnos, puedan reflexionar sobre los escenarios y desafíos que se deben atender para garantizar el derecho de los estudiantes a la educación de cara al 2021. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Pensando en el estudiante ¿cómo nos preparamos para el 2021?”, que busca abordar los retos del sector de cara al siguiente año, comentar sobre experiencias internacionales y qué consideraciones se deben tener en cuenta para cuidar la salud.

Como expositores estarán Patricia García, epidemióloga y profesora principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y exministra de Salud; Paul Neira, gerente general de The Learning Factor; y Patricia Rojas, Directora de investigación social de Ipsos Perude Ipsos Perú. La conducción estará a cargo de Marcia Rivas, consultora en Educación y Gestión Social.

El evento se realizará este martes, 20 de octubre, a las 6:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_v9J7AlIMSTuPJN90m8EkkQ.  También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: