Beto Da Silva viajó a Holanda para firmar contrato con PSV

Por: Wilder Alarcón Pérez

Lo que era un secreto a voces, se confirmó. El jugador de moda en las últimas semanas Luiz Humberto Da Silva viajó a Holanda para pasar exámenes médicos y firmar contrato por tres temporadas con el PSV Eindhoven.

Antes de partir el Joven atacante de 18 años se mostró emocionado por este nuevo reto en su carrera futbolística, y señaló que entrenará fuerte para llegar al primer equipo del PSV y tener continuidad  para ser convocado a la selección.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad en mi vida. Mi objetivo es llegar al primer equipo del PSV y tener continuidad para poder llegar a la Selección Peruana. Es mi sueño y seguiré trabajando para alcanzarlo”, expresó Da Silva.

‘Beto’ Da Silva ha demostrado que tiene todas las condiciones para brillar en Europa, esperamos alcance regularidad en su nuevo club, para que pueda ser tonado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección nacional.

Dato

Da Silva debutó en el fútbol profesional a los 16 años, ante Alianza Lima. Ese día  lamentablemente se lesionó y tuvo que dejar la cancha al minuto 31 del primer tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: