Beneficiarios de Omaped participaron de concurso de talentos

Ganadores fueron premiados por la Subgerencia de Derechos Humanos

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Derechos Humanos en conjunto con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), realizaron el concurso de talentos “No Limites tus Metas ante la Adversidad” dirigido a  las personas con habilidades diferentes.

Fueron 20 las personas beneficiarias de la Omaped que participaron en las categorías de baile y canto, llevándose el primer lugar en canto Alfonso Gasco quien se hizo acreedor de un equipo de sonido más un micrófono.

De la misma manera el primer puesto en la categoría baile se coronaron campeones la pareja de niños conformada por Milagritos y Moisés quienes ofrecieron un baile de reggaetón.

El evento se realizó en el coliseo Inca teniendo como jurado calificador al subgerente de Cultura de la MPT, Jerson Martin Orbe Vásquez, a la conductora del programa televisivo Pégate al Mediodía, Karla Paredes Castañeda y el reconocido artista y cantante, David la Portilla.

“Este concurso es una iniciativa para que nuestros beneficiarios de la Omaped demuestren sus habilidades, tanto en baile como en canto, lo cual ayudara a fortalecer su valoración por el arte y genera oportunidades e igualdad para todos”, manifestó, María Lucia Díaz Ruiz, subgerente de Derechos Humanos de la MPT.

Cabe recalcar que la Omaped es un servicio que la Municipalidad Provincial de Trujillo brinda a sus vecinos en situación de discapacidad con la finalidad de velar por su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: