Beneficencia de Trujillo obtiene mayores beneficios para sus alumnos del jardín Josefina Pinillos de Larco

La Beneficencia Pública de Trujillo fortaleció el convenio suscrito con la UGEL No 04 –Sur Este en favor de los niños y niñas que estudian en la I.E. No 1678 “Josefina Pinillos de Larco” y de esta manera se consiguió que los más pequeños continúen estudiando en su jardín.

Uno de los beneficios que se logró para los educandos es la aumentar el número de recursos humanos destinados a la institución educativa, que permita brindar una educación de calidad, de acuerdo a las necesidades actuales.

A ello se suma que se sigue manteniendo el presupuesto para 12 plazas, así como brindar asesoramiento técnico-pedagógico al personal a través de acciones de capacitación y supervisión, proporcionar material educativo gratuito a los niños y niñas, entre otros.

La preocupación de la actual gestión es la de promover e implementar acciones de desarrollo educativo  en favor de los niños, con prioridad en la atención al niño menor de 6 años, cuyas madres trabajan o pertenecen a los sectores más necesitados económicamente.

La Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, indicó que el fin primordial de la institución que lidera es la de generar y canalizar recursos para la oportuna atención en salud, alimentación y educación en personas en situación de riesgo y extrema pobreza a través de la administración eficiente y eficaz de sus recursos, coadyuvando con la labor social del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: