Beneficencia de Trujillo atendió a más de 100 niños  y madres de familia en campaña de salud en Miramar

Más de 100 pobladores entre adultos de la tercera edad, jóvenes, madres de familia y niños de la comunidad de Miramar, distrito de Moche, se beneficiaron con la Campaña de Salud Gratuita que organizó la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

El objetivo de esta campaña fue brindar apoyo social e incentivar a familias más necesitadas que asuman un rol activo y participativo, y responsable en el mejoramiento de su salud y de la de sus hijos.

Los médicos, técnicos y todo el personal de la institución privada, así como de la Beneficencia se movilizaron para poner a disposición de la población del mencionado sector, los servicios de atención médica en las especialidades de médica general,  Pediatría, Dermatología, Psicología, enfermería y  Fisioterapia, así como corte de cabello, además de la entrega de algunos presentes.

 “Lo que nosotros queremos es llegar a aquellas personas que carecen de recursos económicos y que requieren atender problemas de salud y así poder colaborar para una mejora de calidad de vida.  Aprovecho el momento para agradecer a todas las instituciones que apoyaron en este Campaña de Salud”, indicó el Mg. Willam Matta Berrios, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de la clínica San Francisco,  que permitió el acercamiento conº    q la población para brindarle un servicio gratuito de calidad. Estas campañas de salud se desarrollan mensualmente en los distintos distritos de la periferia de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: