Banco de la Nación: Semáforo de Atención busca reducir tiempo de espera en agencias

  • Campaña informativa en página web de la entidad se actualiza en 3 horarios
  • Además, el banco informa que, este sábado de Gloria, 500 agencias atenderán en horario habitual

El próximo sábado 16 de abril, 500 agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, van a laborar en su horario normal de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. a fin de seguir atendiendo la demanda de pagos de bonos, programas sociales y del público en general.

Para mayor información y precisión de la ubicación de las respectivas oficinas puede ingresar al siguiente link shorturl.at/fhqE4

Canales alternos de atención

El banco invoca a sus clientes y usuarios a emplear los canales alternos como la app, banca celular, banca por internet, los más de 950 cajeros automáticos o más de 15 mil agentes MultiRed, ubicados en todo el país, para realizar pagos y operaciones bancarias. Además, se recuerda el uso de mascarillas y la importancia de cumplir con el esquema de vacunación a fin de seguir protegiéndonos contra la COVID-19.

 

Semáforo de atención

Es importante resaltar que, con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias y mejorar el servicio en todo el país, el Banco de la Nación implementó un sistema de reporte que permite identificar a las agencias con mayor y menor afluencia de público. Este semáforo de atención se actualiza, de lunes a viernes, en tres horarios:  8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.

 

¿Cómo accedo al Semáforo de atención?

Para contar con este servicio gratuito se deben seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a www.bn.com.pe

Paso 2: Haz clic en el ícono “Agencias”.

Paso 3: Selecciona consultar Agencias de Lima Metropolitana o de regiones.

Paso 4: Ubica la agencia por departamento, provincia o distrito y verás el indicador por color: verde (libre), amarillo (con demanda) o rojo (saturada), según la afluencia del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: