Ayuda humanitaria de Trujillo llega a damnificados de Ecuador

En un convoy con 12 toneladas de donativos

Luego de más de 27 horas de recorrido desde la ciudad de Trujillo, finalmente llegó la ayuda humanitaria al hermano país de Ecuador en la ciudad de Machala, donde todos los donativos reunidos fueron entregados a los damnificados por el pasado terremoto en esa zona.

El equipo de la Municipalidad Provincial de Trujillo encargado de trasladar dicha ayuda estuvo conformado por una comisión de cuatro operadores del centro de Operaciones de Emergencia de la Subgerencia de Defensa Civil.

El traslado de la ayuda fue realizado en un convoy especial de dos plataformas capaz de transportar las 12 toneladas de donativos acopiados gracias a la solidaridad de todos los trujillanos, con un rumbo que inició el 27 de junio a las 20 horas.

“Trujillo se hizo presente. Agradecemos a la comunidad trujillana que nos permitió poder cumplir y ayudar a los hermanos del Ecuador. No bajamos la guardia en ningún instante, continuamos hasta el final que hoy es una realidad para todos los hermanos de Ecuador.”, manifestó el Subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza Urcia.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a todos los que colaboraron con esta campaña, y principalmente al compromiso del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, quien bajo su liderazgo impulsó el trabajo que permitió llegar a la meta.

Como sabe, el subgerente Mendoza Urcia, junto a su equipo técnico de Defensa Civil, apoyado con miembros de otras gerencias, estuvo liderando, monitoreando y trabajando en esta campaña desde el pasado 17 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: