Axis presenta webinar con nuevo sistema de monitoreo para Retail

  • El próximo 12 de abril la empresa con sede en Suecia mostrará mediante un webinar en Español los beneficios del kit de vigilancia Axis F34.

El kit completo de videovigilancia AXIS F34, que tiene bajo costo y sencilla instalación, trae cuatro cámaras con calidad HDTV, software para la visualización de imágenes, tarjetas de memoria para almacenar grabaciones, así como cables y accesorios.

Todas las funciones del sistema F34 AXIS están diseñadas para generar un bajo costo en cuanto a la inversión total: las cámaras pueden ajustarse automáticamente para grabar sólo cuando detectan movimiento en la escena – reduciendo aún más la necesidad de banda ancha y almacenamiento. El software AXIS Camera Companion, para hasta 16 cámaras, es gratuito. Las cámaras se alimentan vía PoE con un solo cable de red. Si el cliente no posee un switch PoE, no hace falta comprarlo, ya que el kit viene con una fuente externa de energía.

El kit cuenta con la tecnología de compresión de imágenes “Zipstream” para un ahorro promedio de 50% en la necesidad de ancho de banda y almacenamiento, y ofrece 3 años de garantía del fabricante.

La presentación estará a cargo de Juan Pablo Tavil, gerente de cuentas de Distribución de Axis Communications para los países Hispánicos en Sudamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: