Autoridades inspeccionarán este lunes mercado La Hermelinda

Para verificar mejoras realizadas y su realidad

Este lunes 17 de febrero autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) recorrerán las instalaciones del mercado autogestionario La Hermelinda para verificar las mejoras hechas y las condiciones en que se encuentra respecto a su problemática.

El alcalde Daniel Marcelo Jacinto confirmó que la visita al centro de abastos autogestionario más grande del norte del país, también el que tiene la mayor cantidad de problemas, se realizará recién tal día después que tuvieran algunos días para realizar mejoras en su interior, principalmente de ordenamiento en los pasadizos.

La fecha fue adoptada en coordinación con el jefe de la Región Policial La Libertad, Crnl. PNP Edwin Dávila Paredes.

El recorrido se haría con representantes del Ministerio Público, Hidrandina, Sedalib, Bomberos, MPT, Segat, entre otros.

Por otra parte, el burgomaestre adelantó que durante este fin de semana personal edil con apoyo de la Policía Nacional volverían a realizar operativos en av. España y calles adyacentes al mercado zonal Palermo, donde grupos de ambulantes persisten en invadir las aceras e incluso las pistas.

Indicó que alrededor de este centro de abastos (exMayorista) también se acumula gran cantidad de basura que la generan y sacan a botar los mismos comerciantes. “Creo que vamos a dejar por un día eso para que la población vea la cantidad de basura que se genera”, dijo.

Esta es una medida que la conversó con el gerente del Segat, Kenny Heredia. “Es necesario que la población conozca eso también”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: