Auto y motocar chocaron, pero choferes conciliaron, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Choque de auto y motocar dejó daños materiales (3)

Los conductores de un automóvil y una motocar, que se habían enzarzado en una áspera discusión para determinar cuál de los dos era el responsable del choque entre sus vehículos, han logrado resolver sus diferencias con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y con ello han evitado dirimir sus desacuerdos ante la Policía Nacional.

El percance ha ocurrido minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles, en la cuadra 21 de la avenida América Sur, en la urbanización Santa María, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de patrullaje preventivo por la zona, observaron a dos hombres discutir acaloradamente, por lo que se han acercado para indagar el motivo de controversia y para prevenir algún tipo de agresión.

Agregan que ambos hombres se echaban la culpa de haber ocasionado la colisión de sus vehículos, un auto Hyundai, de color plomo, con placa de rodaje ABS-322, y una motocar marca Zongshen, de color azul, con placa 5592-6C.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que tras interceder entre los conductores, que evitaron identificarse, éstos han logrado conciliar, ya que el chofer de la motocar admitió la responsabilidad del impacto, comprometiéndose a asumir los costos de la reparación de los daños causados en el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: