ASRock presentó Z490 AQUA para Gamers 

El fabricante anunció el lanzamiento del motherboard Z490 AQUA, se trata de una edición limitada de 999 unidades pensada para gamers y entusiastas.

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la edición especial y limitada del motherboard Z490 AQUA.

“Estamos anunciando la presentación de esta edición limitada del Z490 AQUA, este mother de colección para fanáticos de ASRock usa las últimas 16 fases de poder de 90A Dr.MOS y 2oz PCB de cobre, ofrece hasta un 95% de eficiencia en la zona del VRM. Para mantener fría la zona del VRM e incluso durante cargas pesadas sostenidas o incluso overclocking, la Z490 AQUA presenta un sistema avanzado de refrigeración por agua que reduce el calor en los VRM de la CPU para reducir drásticamente las temperaturas VRM,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Viene decorado con una capa inferior negro mate, la Z490 complementa lo que los gamers quieren en una máquina en estos días, bordes simples y refinados, encerrados con una armadura metálica que resalta la iluminación vibrante y tecno LED. «Be Aqua, Be Cool» destaca la determinación de ASRock de ser el pionero en los fabricantes de placas base para juegos refrigerados por agua y el PCIe 4.0 ready significa que está preparado y tiene el soporte PCI-Express Gen-4. Al agregar de forma exclusiva un generador de reloj base externo, componentes PCIe 4.0, como ranuras adicionales y un socket M.2, estamos seguros de que la placa base está lista para acomodar la próxima generación de CPU”.

Diseñado para presumir la iluminación LED de calidad

Lo que distingue el diseño del Z490 es una brillante pantalla OLED incorporada destacada en la placa base para que los usuarios obtengan informes de estado sobre el voltaje de la CPU, la temperatura, la velocidad del ventilador del sistema, el estado del sistema. Los coloridos tonos verdes, blancos y azules reflejan una mejora técnica en la placa base con acabado negro mate y metal.

Conectividad Ultra rápida

La Z490 AQUA proporciona conectividad súper rápida, incluida la interfaz USB tipo C reversible Thunderbolt de Intel que ofrece un ancho de banda impresionante (hasta 40 Gb / s), la red AQUANTIA® AQtion ™ 10Gbps y la última conectividad inalámbrica a internet WiFi6 (802.11ax).

Calidad de Audio Cristalina

“El chip DAC ESS9218 integrado ofrece un verdadero audio de alta fidelidad sin distorsión para brindar una calidad de audio nítida, y con los 112dB THD + N brinda soporte para una mayor impedancia para hasta 600 ohmios con auriculares. Los prácticos casquillos de audio WIMA optimizan el sonido cuando se trabaja en aplicaciones de audio de alta gama para satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes. La experiencia Nahimic Audio brinda una calidad vibrante y rica, ya sea que esté utilizando salidas USB, Wi-Fi, analógicas o HDMI y, a través de la interfaz activa del tablero, los usuarios pueden ajustar el sonido envolvente, la voz, los graves y los agudos a sus preferencias de cada usuario”, afirmó Hernán Chapitel, y concluyó: ‘ASRock Z490 AQUA marca el ritmo con una firmeza de placa base de PCB a nivel industrial para sostener los bloques de enfriamiento de agua que pueden disipar el calor de la CPU y VRM de manera eficiente. Y, algo único, es un conjunto de accesorios de refrigeración por agua que incluye tuberías de tubo duro ampliamente utilizadas por los fanáticos de la refrigeración por agua. ¡Es el kit perfecto para construir la mejor plataforma refrigerada por agua con un rendimiento extremo!”

Más información en :https://www.asrock.com/mb/Intel/Z490%20AQUA/index.html

Video ASRock Z490 AQUA: https://youtu.be/uxhyT-vsBRA

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las Redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: