Asesoramiento para Microempresarios y Emprendedores trujillanos

1046-Crediscotia

También sorteo de autos y regalo de pavos para esta navidad

La campaña navideña es una excelente oportunidad para el crecimiento de tu negocio. Para lograr este crecimiento el gerente de productos préstamos de la Financiera CrediScotia, Julio Rasmussen, señala que lo importante es fijar un objetivo específico y planificar las acciones necesarias para llevarlo a cabo, por ejemplo: incrementar el porcentaje de ventas; realizar promociones especiales; ubicar bien de tus productos; buscar oportunidades de negocios en  ferias y eventos, consentir a tus clientes: con pequeños detalles, estar contar con Stock necesario y usar decoración navideña en tu negocio.

Para seguir creciendo como microempresario, Financiera CrediScotia no solo apoyará ofreciendo créditos de manera rápida y sencilla sino que además obsequiará 4 autos Hyundai del año y más de 6 mil pavos totalmente gratis a todas las personas que adquieran un crédito personal o un crédito de microempresa a partir de los 12 mil nuevos soles. Esta campaña tiene dos etapas, la primera inicia el 13 de octubre hasta el 30 de noviembre, donde todos los clientes que obtengan un crédito participan del sorteo de 2 autos Hyundai 0 km. Este sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre del 2014. Además los clientes que desembolsen un crédito MES igual o mayor a 12 mil soles o un crédito DEP igual o mayor a 10 mil soles durante la vigencia de campaña, se llevará totalmente gratis un vale de pavo de 7 Kg.

La segunda etapa va del 1 de diciembre al 15 de enero del 2014, donde todos los clientes que obtengan un crédito participan del sorteo de 2 autos Hyundai 0 km. El sorteo se llevará a cabo el 20 de enero. Asimismo a las personas que obtengan un préstamo menor a 12 mil nuevos soles la financiera les obsequiará un panetón en caja. Esta promoción es válida para Lima y provincias.

De esta manera el microempresario podrá cumplir su sueño del auto propio en navidad y también tendrá la posibilidad de tener un pavo para su cena navideña completamente gratis. Esta promoción es para Lima y provincias. Para mayor información acercarse a cualquiera de las 93 agencias a nivel nacional o visitar www.crediscotia.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: