Artesanos exponen sus productos en Plazuela El Recreo

IMG_1241 [540 x 480]

Gerencia de Desarrollo Económico Local organiza feria

Más de 60 artesanos participan en la Feria por el Día de la Madre que organiza la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Trujillo en la plazuela El Recreo con la finalidad de impulsar la comercialización de productos locales.

En dicho lugar, los comerciantes ofertan sus productos como carteras, ropa, bisutería, tejido,  así como artesanías locales entre otros.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Aurea Vilca Alfaro, explicó que se está trabajando con las diversas asociaciones de artesanos con la finalidad de capacitarlos en mejorar la calidad de sus productos. Esto con el propósito de mejorar la venta directa que realizan a los pobladores.

“Nosotros como municipalidad nos hemos comprometido a brindar las herramientas a las distintas asociaciones de artesanos para que sean puedan ofertar sus productos a un mejor precio”, manifestó Vilca Alfaro.

Este evento se realiza en el marco del mes de Desarrollo Económico Local, en el cual se han programado diversos eventos como  el I Encuentro por el Desarrollo Económico de Trujillo con la finalidad de promover el conocimiento de las políticas y estrategias.

En dicho evento, participan ponentes de la Presidencia de Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de la Producción, Ministerio de Trabajo y Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: