Aprueban financiamiento del proyecto de instalación de la represa Huachenga

_DSC0006 (1600x1200) [540 x 480]

Servicio de agua para riego beneficiará a 4 mil familias de Mollebamba

Fue aprobado el financiamiento para el proyecto de “Instalación del servicio de agua para riego en la represa Huachenga, Distrito de Mollebamba, Provincia de Santiago de Chuco”, gracias a la agilización en los trámites que realizó el alcalde provincial Víctor Luján Chero ante el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

Este proyecto que se encuentra a nivel de Expediente Técnico, venía demorando su trámite desde hace dos años, y con la aprobación del financiamiento recobra las esperanzas de las 4 mil familias campesinas que serán beneficiadas con este ambicioso proyecto.

Es un proyecto en el que se ha venido trabajando duro a fin de lograr la aprobación del financiamiento de este importante proyecto, cuya inversión asciende a 9 millones 800 mil soles”, manifestó Víctor Luján.

El financiamiento se ha venido realizando ante el Programa Mi Riego, mismo que pertenece al Ministerio de Agricultura. Cabe mencionar que a través de este Programa, el Gobierno Central ha destinado para el presente año, un total de 600 millones de soles de inversión.

Estamos contentos de venir trabajando con fuerza por el bienestar de nuestros caseríos y zonas rurales. En ese sentido seguiremos trabajando por que se logre la licitación de la mejor manera posible”, dijo el burgomaestre provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: