APIAT se reactiva cumpliendo los protocolos de bioseguridad

El centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (APIAT) mantiene en alerta su reactivación económica debido que el 30 % del aforo al establecimiento no está generando muchos ingresos económicos, pero entienden que tienen que seguir las normativas.

“Estamos reactivando poco a poco la economía. Ha bajado todo, pero no queda otra cosa que seguir adelante, el negocio está bien bajo en todos los sectores. Nosotros somos emprendedores, hay que seguir adelante en estos tiempos difíciles”, dijo Milton Totocayo, vicepresidente APIAT.

Son 218 asociados en el centro comercial APIAT, de los cuales solo están en actividad el 70%. El otro 30%, por temor al coronavirus, ha preferido mantenerse en casa y no abrir sus stands.

El representante añadió que se debe generar ingresos y seguir con la reactivación económica, pero también sabe que -para lograrlo- es importante cuidarse. Por ello se toman medidas de protección para la atención al público y evitar que se siga propagando el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: