Alumnos de Lengua y Literatura UNT presentaron su sello editorial

“Perro del hortelano Editores” es el nombre del sello editorial del Centro de Estudiantes de Lengua y Literatura (CELL) de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, que fue presentado en el teatrín de Humanidades este jueves 21 y ya tiene registro ante Indecopi y la Cámara de Comercio de La Libertad.

De acuerdo al programa hicieron uso de la palabra el presidente del CELL, Miguel Paredes Basilio; el fundador y asesor del CELL, Prof. Zorán Herrera Mejía; y el vicepresidente del CELL, Alberth Leyva Díaz.

En la fecha se presentó el primer boletín cultural “Crisálida”; así como la participación de jóvenes creadores con la lectura de sus poemas y la intervención musical del grupo de rock de la escuela “Elis”.

“Perro del hortelano Editores” trabajará para enriquecer el conocimiento y la cultura del pueblo, por lo que será una marca que fomentará la dedicación y promoción a la educación y cultura de la región La Libertad.

Luego de “Crisálida” anunciaron que se editará la revista “Hojas de ébano”, la misma que aspira a ser indizada; y para fines de año preparan un homenaje al escritor José María Arguedas.

El número 1 de “Crisálida” trae las colaboraciones de Juan Paredes Carbonell, Bethoven Medina Sánchez, James Quiroz, Saniel Lozano, Blasco Bazán y Rosario Fraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: