Álika, la nueva alternativa en estética y belleza abre sus puertas en Trujillo

  • Esfuerzo de empresarias trujillanas presenta una propuesta diferente para atender la creciente demanda en el rubro de la belleza.
  • En coctel de inauguración, los profesionales de Álika presentaron sus propias innovaciones y las tendencias para este año.

En medio de gran expectativa, y considerando que Trujillo se ha convertido en un importante mercado en el rubro de estética y belleza, el viernes 12 de febrero se inauguró Alika Hair Studio, un centro de belleza que empieza a escribir su historia  con el fin de brindar una propuesta diferente al público trujillano.

En este marco, se desarrolló un coctel y un singular desfile de peinados y maquillaje, donde las modelos trujillanas deleitaron al público asistente con las nuevas tendencias para este año. Además de ello, los profesionales y estilistas de Álika presentaron sus propias innovaciones, las cuales han creado para brindar un servicio exclusivo a sus clientes.

Según informó la gerente general, Alexandra Ramírez Pinillos, Alika presentará una variada oferta donde el público podrá encontrar desde servicios de peluquería y salón como cortes, peinados, tintes, manicura y pedicura; hasta servicios de estética  y cosmeatría, como tratamientos faciales y corporales, u otros especializados en hidratación, anti edad, reductores,  anticelulíticos y reafirmantes de glúteos.

Alexandra Ramírez, indicó además que cuentan con un selecto staff de profesionales en la belleza y han adquirido equipos de última tecnología que garantizan un servicio de calidad para cumplir con las expectativas y exigencias de sus clientes. “Nuestra oferta agrupa un mix de atributos como son atención personalizada, productos de calidad y experiencia profesional en un agradables y cómodos ambientes”, dijo.

Es  preciso mencionar que Álika es una propuesta netamente trujillana, de emprendedores que buscan en el corto plazo posicionar esta marca y expandirse en otros lugares. “Estamos iniciando con este local, pero aspiramos abrir locales en otras ciudades del país con el fin de atender a más personas que buscan verse bien. El 2017 tendremos más novedades”, resaltó Alexandra.

Las cómodas instalaciones de Álika se encuentran en Los Algarrobos N° 500, en la urbanización California. Y por apertura, el público trujillano podrá encontrar diferentes ofertas y promociones. “Por nuestra inauguración y por ser el mes de amor, estamos ofreciendo diversos paquetes y promociones para todos los que nos visiten”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: