Alcaldes vecinales fueron capacitados sobre funciones y facultades de su cargo

Por parte de personal de la municipalidad de Trujillo

Con el fin de coordinar acciones que permitan la unión entre la autoridad municipal y los diferentes alcaldes vecinales, la comuna provincial desarrolló un taller de capacitación a las autoridades de los 56 territorios vecinales que comprenden el distrito de Trujillo.

El evento, que se desarrolló en el salón consistorial de la comuna, permitió que los alcaldes recientemente electos por la colectividad resuelvan sus dudas y conozcan más acerca del rol que deben desempeñar para, de esta manera, gestionar mejoras en sus respectivos sectores.

Asimismo, se tuvo la oportunidad para detallar las labores de fiscalización en cada uno de los comités de gestión y a la vez se asesoró a cada uno de ellos en la organización de eventos culturales y deportivos, con el propósito de generar el bienestar y una convivencia pacífica en cada uno de los ciudadanos.

‘Estamos satisfechos por la presencia de cada uno de las autoridades territoriales ya que estos han adquirido nuevos conocimientos de acuerdo a sus funciones y responsabilidades que deben cumplir como representantes de sus sectores’, acotó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.

Además de los alcaldes territoriales, también estuvieron presentes los miembros de cada una de las directivas de los territorios vecinales, quienes fueron igualmente instruidos en esta importante labor.

Esta es solo una de las muchas reuniones que la actual gestión planificará, de tal manera que exista un diálogo directo entre ambas partes, para así atender cada una de las necesidades de la colectividad trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: