Alcaldes provinciales se reúnen para fortalecer emprendimientos de sus ciudadanos

Durante Seminario Internacional de Microfinanzas

Con la finalidad de acordar nuevas estrategias para fortalecer  el emprendimiento, la inclusión financiera y las microfinanzas de sus respectivos ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) recibió esta mañana a los alcaldes provinciales de diversas ciudades del país, en el marco del Seminario Internacional de Microfinanzas “Innovación y Tecnología en Servicios Financieros para la inclusión”.

En el evento, las autoridades de las provincias de Huancayo, Cuzco, Piura, Santa, y Tacna, fueron condecoradas por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, por sus esfuerzos en el continuo desarrollo económico y social de sus pueblos.

A su vez, el burgomaestre, reconoció también el trabajo emprendido por la Superintendente de Banca, Seguros y AFP, Socorro Heysen Zegarra; y del Presidente de la Federación Nacional de Cajas Municipales del Perú, Jorge Solis Espinoza, quien es reconocido por impulsar la ley de mejora de la competitividad de las Cajas Municipales del Perú. Norma que fue promulgada durante el año 2010.

Como se sabe, el Seminario Internacional de Micro finanzas 2017 se desarrollará del 15 al 17 de junio en nuestra ciudad.

“Trujillo este año es la sede de este encuentro que busca estrechar la fraternidad entre las regiones del país en un evento que alberga a los alcaldes y las respectivas juntas generales de accionistas de cada una de las cajas municipales”, acotó la autoridad provincial de nuestra ciudad.

El Seminario Internacional de Microfianzas busca reflexionar sobre los cambios tecnológicos que afectan a la industria financiera, proponer acciones y compartir iniciativas que permitan desarrollar mayor inclusión. Los temas a exponer durante los 3 días están relacionados a la innovación en productos y servicios en empresas microfinancieras, oportunidades de financiamiento y fortalecimiento de tendencias en desarrollo de nuevos servicios para la industria microfinanciera, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: