Alcalde provincial obtuvo importante donativo de 25 mil kilos de arroz

Serán beneficiarias un promedio de 3 mil familias

Gracias a gestiones realizadas por el burgomaestre provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, ante la  Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT),  se logró obtener la donación equivalente a 25 mil kilos de arroz que serán distribuidos a la población santiaguina.

Un aproximado de 3 mil familias de los 66 caseríos pertenecientes al distrito capital de Santiago de Chuco, serán beneficiados con esta donación equivalente a 500 sacos de arroz. La entrega será a través del cronograma del programa nacional “Juntos”, dándose prioridad a aquellas familias de escasos recursos económicos.

Con este significativo donativo, se podrá aportar en la canasta básica de las familias santiaguinas beneficiadas, recordemos que este cereal es de importancia en la nutrición de las personas, así que se hizo estas gestiones pensando en el bienestar de la población”, indicó Víctor Luján.

Cabe mencionar que una donación similar, se produjo el año pasado, gracias también a gestiones por parte de la autoridad provincial, en el cual se logró obtener 10 toneladas de paltas, a través de una empresa privada dedicada al rubro agroindustrial.

Por otro lado, se comunica a las lideresas del programa “Juntos” hacer llegar sus padrones correspondientes de madres de familia al área de Relaciones Públicas del municipio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: