Alcalde provincial donó silla de ruedas a niño del caserío de Carpabamba

Acto de desprendimiento y solidaridad

Demostrando su solidaridad con los más necesitados, el alcalde provincial Víctor Luján Chero donó una silla de ruedas al niño Jorge Fauricio Velásquez Romero de 9 años de edad, perteneciente al caserío de Carpabamba de la provincia santiaguina.

El pequeño Jorge, nació con una enfermedad que le imposibilita caminar y poder llevar una vida normal como cualquier otro niño de su edad. Su madre, la señora Elicia Custodio  Solís, no contaba con los recursos económicos necesarios para poder comprarle una silla de ruedas de vital importancia para el menor.

Es así que el burgomaestre Víctor Luján, durante su visita al caserío de Carpabamba y conociendo esta situación por la que atravesaba el menor, se comprometió a donarle una silla de ruedas para que pueda movilizarse y mejorar sus condiciones de vida.

No hay mejor satisfacción para mí, ver la felicidad y bienestar de este niño, al obsequiarle esta herramienta que es aún más importante que un juguete, puesto que a su corta edad va a permitirle movilizarse con mejor facilidad”, manifestó Víctor Luján.

Fue el regidor Germán Sánchez en representación del alcalde provincial quien hizo entrega de la silla de ruedas a la madre del menor, quien con gran emoción expresó su agradecimiento a este acto de desprendimiento por parte de la autoridad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: