Alcalde provincial atiende necesidades urgentes de sector Túpac Amaru de El Porvenir

500 familias se benefician.

Atendiendo de manera personal las necesidades de las zonas más alejadas de la ciudad, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se comprometió con las 500 familias del sector Túpac Amaru para que de manera inmediata se trabaje en la ampliación de las rutas de transporte, intensificar el patrullaje y, además, interceder para que se acelere el proyecto de agua y alcantarillado.

La máxima autoridad se reunió con los pobladores, luego que éstos pidieran ayuda para ubicar a una niña, que supuestamente fue raptada hace algunos días. Espinoza Quispe se comprometió a interceder con la policía y fiscalía para lograr que la menor regrese a su hogar pronto.

“Tenemos que confiar en el trabajo de la Policía Nacional y la fiscalía a cargo del caso. Por nuestra parte, seguiremos atendiendo las requerimientos de la población según nuestra competencia”, mencionó el burgomaestre.

Los dirigentes de este sector, perteneciente al distrito de El Porvenir, pidieron que se revise el proyecto de agua y desagüe a cargo de Sedalib, por lo que, el burgomaestre coordinó con los directivos de la empresa abastecedora de agua para que en las próximas horas informen en qué etapa de la obra se encuentran, para que sigan con los trabajos.

También se coordinó que mientras duren los trabajos de saneamiento, se realizará la entrega de tanques de agua. Además, se intensificará el patrullaje integrado, pues según denuncian los vecinos existen traficantes de terrenos que crean zozobra en la zona.

Finalmente, se acordó con la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial para que se amplíen en los próximos días las rutas que siguen los micros de servicio público. La medida ayudará a los pobladores para que no tengan contratiempo en ir a trabajar, estudiar y acudir al centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: