Alcalde José Ruiz inaugura mercado “05 de Agosto” de C.P  El Milagro

Se construyeron 38 puestos, servicios higiénicos, almacén y oficinas

Los puestos levantados con palos y esteras por los más de 34 comerciantes del mercado “05 de agosto” del sector VI – A centro poblado El Milagro, han quedado en el recuerdo con la construcción de amplios y modernos ambientes para expendio de sus productos de primera necesidad.  La obra fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, inauguró esta obra en donde los vendedores atenderán al público respetando las medidas de salubridad y mejorar el servicio de expendio de alimentos de primera necesidad.

“Se construyeron 38 puestos de venta, servicios higiénicos, una oficina administrativa y un almacén. El local cuenta con iluminación, cerco perimétrico, accesos con puertas metálicas, veredas remodeladas y se instaló servicio de agua y alcantarillado. La obra se ejecutó para que los comerciantes tengan espacios adecuados y puedan atender de la mejor manera a sus clientes que a diario acuden a estas instalaciones para adquirir sus productos de pan llevar” sostuvo Ruiz Vega.

Los dirigentes del centro de abastos destacaron el apoyo brindado por el alcalde distrital, José Ruiz, quien se comprometió a mejorar las instalaciones de su local y hoy este ofrecimiento se hace realidad.

“Agradecemos el apoyo del alcalde de Huanchaco José Ruiz, quien concretó esta obra. Antes nuestros puestos eran unos ranchos y ahora tenemos una moderna infraestructura. Tenemos que cuidar nuestros ambientes para brindar lo mejor a nuestros clientes” señaló la presidente de este mercado, Rosa Rodríguez.

Cabe indicar que la inversión de la obra de Mejoramiento y Ampliación del local comunal “05 de Agosto”  es superior a los 380 mil nuevos soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: