Alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, se reunió con vecinos de Las Lomas

DSCN2513

Se informó sobre los avances de los proyectos de agua y alcantarillado

Ante los cuestionamientos realizados por los dirigentes del sector Las Lomas entorno a la ejecución de algunas obras; el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, en una reunión pública dialogo con los moradores y les explicó la verdadera situación en la que se encuentra las gestiones de titulación de predios, el funcionamiento del reservorio de agua y la segunda etapa del alcantarillado.

Durante su discurso, la autoridad distrital informó que el Poder Judicial liberó los terrenos que antes pertenecían a CORPAC – MTC y lo mismo ha ocurrido con el área que era del Ministerio de Cultura.

“Con estos pasos más de 500 familias de Las Lomas contarán con su ansiado título de propiedad. Hace algunos días no hemos reunidos con funcionarios de COFOPRI para poder iniciar este proceso de formalización” acotó Ruiz Vega.

Además se dio a conocer a los vecinos que el reservorio de agua potable construido en Las Lomas, aún no funciona porque falta presupuesto para culminar la segunda etapa del proyecto integral de agua y alcantarillado.

“Se vienen realizando las gestiones antes el ministerio de Vivienda y las observaciones hechas ya han sido levantadas, esperamos conseguir los  más de tres millones de soles que necesitamos para culminar el 100% del proyecto y dotar de los servicios básico de agua y desagüe para todos ustedes” sostuvo Ruiz Vega.

Asimismo señaló que existen dos proyectos valorizados en más de 300 mil soles, uno de construcción de pistas y veredas, y la construcción de un parque recreativo, para el sector Las Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: