Agroindustrial Laredo revive belleza de la Casa Hacienda y la Torre del Reloj

En el distrito de Laredo

Trabajos de mantenimiento están próximos a culminar y permitirán poner en valor construcción histórica.

Luego de varios meses de trabajo, la tradicional Casa Hacienda Laredo está próxima a ser remozada ya que Agroindustrial Laredo, que es propietaria de esta construcción histórica, viene culminando este anhelado trabajo orientado a recuperar su belleza arquitectónica.

Este trabajo empezó a inicios del 2022 y comprende una primera etapa, en la que se ha realizado la puesta en funcionamiento del reloj monumental, para lo cual contrató a un equipo técnico especializado en estas piezas históricas para darle mantenimiento y recuperar su funcionamiento. Luego de ello, se iniciaron los trabajos de mantenimiento y pintado de los ambientes interiores y exteriores respetando la originalidad de los mismos.

Para Agroindustrial Laredo la ejecución de esta iniciativa viene de la mano con su compromiso con la cultura y la historia de nuestro pujante distrito azucarero y que busca utilizar estos ambientes para desarrollar proyectos de responsabilidad social y actividades culturales.

Los trabajadores de la empresa y la población de Laredo han manifestado su alegría por esta iniciativa, ya que este patrimonio seguirá siendo un motivo más de orgullo al ser un ícono representativo que acompaña la historia de esta tierra dulce y la vida de muchos laredinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: