Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo participan en campeonato de fulbito

Hay 16 equipos que representan a las diferentes zonas y grupos de trabajo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han dado inicio a un campeonato de fulbito organizado por ellos mismos, con la participación de 16 equipos que representan a las diferentes zonas y grupos en donde desempeñan sus funciones diariamente.

El evento ha sido inaugurado por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y la juramentación de los deportistas ha estado a cargo del subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía, tras las palabras de los integrantes de la comisión organizadora del torneo.

La programación del campeonato ha sido coordinada diligentemente por los organizadores y los funcionarios de Seguridad Ciudadana de Trujillo, de tal manera que este se lleve a cabo en las fechas previstas sin afectar el servicio que se proporciona a los moradores de los barrios y urbanizaciones de los 59 territorios vecinales de la jurisdicción distrital.

Participan en esta actividad equipos representativos de las zonas 1, 2, 3, 4 y 5, del turno noche, del IRAM y la Brican, así como del Sitrasec y del área administrativa de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: