Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustran robo en una vivienda

Robo en vivienda frustrado por agentes SC (3) [540 x 480]

Delincuentes fugaron por los cañaverales, dejando abandonado su botín.

Dos delincuentes que se encontraban perpetrando el robo a una vivienda, han huido al notar la presencia de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, dejando abandonado su botín junto a los cañaverales del sector El Cortijo, el mismo que ha sido trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este domingo, en el inmueble ubicado en la avenida Mansiche 2523, urbanización El Cortijo, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que han llegado al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de una vecina manifestando que dos individuos habían ingresado a una vivienda cercana y que estaban robando las pertenencias.

Agregan que de inmediato han ingresado al predio y han observado a los sujetos salir apresurados por la parte posterior y emprender la carrera, con dirección a los cañaverales ubicados detrás del Mall Aventura Plaza, por lo que han procedido a perseguirlos, sin lograr alcanzarlos.

Los agentes añaden que, sin embargo, junto a una tranquera colocada en los cañaverales han encontrado varias bolsas con menaje y otros utensilios domésticos, paquetes con una gran cantidad de ovillos de hilo, una mesa de noche y una puerta de madera, que habían sido sustraídos de la vivienda.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana indica que, con el apoyo de efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, han trasladado todos estos objetos a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: