NoticiasTendenciaTrujillo

Advierte alto riesgo en grifo de la av. Larco

Preocupación existe entre los moradores de la urbanización La Merced frente a la presencia de un bar que funciona en un grifo de abastecimiento de combustible (de gas y gasolina), en la octava cuadra de la avenida Víctor Larco Herrera.

Se trata del local de nombre Los Previos que se ubica al interior de la estación y que funciona desde hace unos dos años a vista y paciencia de las autoridades que, al parecer, no han advertido del peligro que se corre.

De acuerdo a los vecinos, que han preferido reservar su identidad por temor a represalias en su contra, cada vez que pasan por el lugar han observado que hombres y mujeres que beben licor en el lugar, a la vez fuman cigarrillos, a pesar que en el mismo establecimiento existen avisos de que eso está prohibido.
“Es un riesgo latente, pues muy cerca están los tanques de combustible y puede ocurrir una desgracia”, dijo una de las vecinas que solicitó la intervención del Segat, Defensa Civil y la Subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

MÁS INFO
Desorden
Según los vecinos, al local suelen concurrir, además, personas que se emborrachan y arman escándalos. Señalan, asimismo, que emiten sonidos que les perturba el sueño. También denunciaron que el local contrata a venezolanos que están de manera ilegal en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *